Inicio / Nosotros

Santa Fe

Centro Médico Integral

Es una unidad médica que desde el año 2004 fue concebido con el objetivo de prestar servicios de salud en el sector privado, con los mayores estandares de calidad técnica y humana. Somos un equipo multidisciplinario, ético y con amplio sentido humano prestando servicios de:

• Hospitalización.
  • Quirófano.
  • Terapia Intermedia
  • Urgencias
  • Laboratorio Clínico
  • Imagenología
           digitalizada integral

Contamos además con una torre de consultorios donde podrá acceder a Médicos de una amplia gama de especialidades, así como: Odontología, Terapia Física, Psicoterapia y Nutrición.

Nuestra Misión

Brindar una atención médica especializada, eficiente, oportuna y altamente calificada, con un amplio sentido humano y ético, con infraestructura equipo y costos adecuados a las necesidades de nuestros pacientes y de la sociedad en general.

Nuestra Visión

Mantener un liderazgo en la prestación de servicios de la salud, siendo la mejor opción para la población de la región centro del Estado de Guerrero y la sociedad en general, buscando siempre mejorar la infraestructura y calidad en el servicio.

Nuestros Valores

• Trabajo en Equipo: Trabajamos con una visión, respetando y valorando nuestras diferencias, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo por encima del éxito individual.
  • Responsabilidad: Construimos relaciones de confianza en la ejecución de nuestras tareas orientadas al logro de los resultados esperados. Asumimos un rol activo en nuestra labor diaria y comprendemos la trascendencia de nuestras acciones individuales y colectivas.
  • Ética: Sostenemos una conducta transparente, honesta y preocupada por la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.
  • Compromiso: Asumimos nuestras tareas comprometidos con la institución, enfocando nuestro esfuerzo a brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia.
  • Eficiencia: Logramos nuestros objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimizan nuestro desempeño con la mejor utilización de recursos.
  • Promesa adquirida, compromiso
    renovado en pro de la vida

Urgencias las 24 horas

¡Llámanos!

Promociones

Conoce todas las promociones que tenemos para ti.